jueves, 30 de noviembre de 2006

VII - Recuerdos 2

Gracias por los comentarios, muy lindas palabras, respecto a las musas debo reconocer que han sido (y serán) una inagotable fuente de recursos, recuerdos, y son en, en muchos casos, las que han demostrado que existe la magia.
Vir, gracias por tus palabras, interesante observación, ya voy a escribir algo sobre ellas, creo que tengo algo que decir al respecto, jejeje.
Un saludo para todos, y nos seguimos viendo.


Podría esta noche dilucidar
tu rostro en lo profundo de mis sueños
Sueños donde todo lo que pasa
es eterno y carece de tiempo
y en ese eterno momento
podría imaginar también tu cuerpo
que duraría un instante,
antes que lo desvaneciera el viento
como se desvanecen en la noche
lo dibujado en la arena del desierto
Y lentamente desaparecerías
entre las nubes entre el tiempo
y volvería a atraparte dentro de mi mente
por que cada noche me embriago de recuerdos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nacho!muchos de tus poemas ya los conozco pero me estas sorprendiendo mucho con estos nuevos...tenes mucho talento!!
hace bien desahogarse y escribir, te quiero mucho!
Vangy

Anónimo dijo...

Aprende a escribir, encima tenes errores de ortografia!! bah, HORRORES!!

Anónimo dijo...

como estas mi querido nacho? aqui estoy, de visita x tu blog. Tuve la suerte de conocerte y saber q detras de ese mujeriego rebelde, se esconde un hombre mas q sensible, por ello me alegra q por fin te hayas decidido a "publicar" esas cosas hermosas q van de tu cabeza directo al papel.
te quiero mucho. GABY.

Anónimo dijo...

Hola lindo, seguro que estas cosas las escribis vos?... ja.
Parece que no soy la unica que te conoce bien, GAby dió en la tecla con lo de mujeriego rebelde, pero siempre de buen corazon.
Te mando un beso y a ver cuando nos volvemos a cruzar.

Ani