miércoles, 22 de noviembre de 2006

IV - Estrellas

Manantial de deseo, vertiente de besos,
todo lo que de mí nace, muere en estos versos
como río a río el agua va fluyendo
corren por mi pecho y desembocan en mi mano
en el papel son náufragos, y en tu oído buscan puerto
mis versos desgarrados cargan cuanto siento
encarnan mis añoranzas, te llevan cuanto pienso
Manantial de besos, vertiente de besos
y mis amores se van desvaneciendo
mis errores los pago por triple sufrimiento
pero no hago de esto un, Quien pierde más
Si he perdido tus ojos, has perdido mis besos
si he perdido tus manos, tampoco las mías encuentro
si no hemos de poder volver a besarnos
y volveremos a ser como dos extraños
mi pecho estremecerá esta noche,
volaran tus recuerdosse clavaran en el cielo,
y desde entonces embellecerán el firmamento
serán nuevas guías de los viajeros
y recuerdos de lo nuestro
imagina cuantos sentimientos llevo dentro
que una estrella, por cada sentimiento, en el cielo he puesto

No hay comentarios: