domingo, 19 de noviembre de 2006

III - Por que escribo

Por que los amores pasan y las ilusiones quedan,
Por que en las noche te sueño y al amanecer te tengo
Por que los besos llegan y cuando no lo esperas te dejan
Te dejan solo, en el bosque de las miradas esquivas
Por que pasan estas cosas, por eso escribo yo.

Por la luna, que me vigila desde lo alto de su balcón
Por los suspiros, que te he robado en noches de pasión
Por los días sin sol y las noches junto a vos
Por las cosas que me pasan, escribo mis versos yo

Para que sueñes con ángeles sin cielo
Para que veas amores en el infierno
Para que tus recuerdos no se olvide de lo nuestro
Para que me mires con tus ojos llenos de fuego
Para que todo esto ocurra, sigo escribiendo yo.



Una foto de mi pequeñez, jaja. Saludos y dejen sus comentarios, es Gratis!!

No hay comentarios: