domingo, 26 de noviembre de 2006

V- Has de querer matarme

Has de querer matarme, cuando leas lo que escribo
Has de querer odiarme por todo lo que te digo
Sin menos ideas ni más argumentos
Que pasar juntos los mejores momentos
Reír como se ríe, cuando ya no te queda aliento
Mirar como se mira, cuando los ojos llevan un sentimiento
Callar las palabras, dejar nuestras manos quietas
Amordazarnos la boca, tragarnos el aliento
No sea que se nos tiente el cuerpo,
no sea que afloren mas sentimientos

Será difícil la despedida, tan difícil como imposible
Mas difícil será olvidarte, borrarte, irme, dejarte
Y seremos siempre amigos,
y sabremos lo que en realidad hemos sido
Mas si no hubiera existido esta burla del destino
Habría tantas razones para que duermas esta noche conmigo.

Has de querer morirte, siempre terminas en deuda
quieres pagar cada beso, con mas de una moneda
Si el aliento que me robas, sabes te lo regalo
No quieras venderte por santa, te queda muy barato
Quise quererte como te quiero, con todo lo que tengo
No escatime en gastos, de corazón mal aprendido
Llegamos bien lejos, mas de lo que pudimos
Tu te vas, y yo regreso a mi nuevo infierno
Me caigo de una nube, me bajo de este cielo
Te vas y me quedo sonriendo,
Y no todo lo que me pasa entiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola nene, me alegra que hayas decidido por fin a publicar un poco de "magia". ja.
Te dejo un beso y espero que sigas bien.
TQM
.:-aLe-:.