domingo, 3 de diciembre de 2006

VIII - Milagros 2

Buenas, nos encontramos de nuevo, hoy tengo un par de cositas para ofrecer:

1- Disculpas, por los Horrores de ortografía, no intento justificarme, pero me cuesta bastante volcar las cosas que se me van ocurriendo y a la vez notar ciertas fallas, prometo revisar la ortografía en mis próximas publicaciones.

2- Link de “Revista” del diario “La Nación”, donde salió el Domingo 3 de Diciembre de 2006 una entrevista al escritor Stephen King la que me resulto muy interesante.

http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/revista/nota.asp?nota_id=862688

3- Un escrito de hace algunos años,siendo uno de los primeros de los que tengo registro.

Los dejo hasta la próxima visita donde seguramente habrá un poco mas de Magia para compartir.


Que bueno es sentirse tan vivo
Tan lejos de los sueños, tan lejos del olvido
Ya sea el dolor que corre desenfrenado
Cubriendo así mi orgullo, marcando mi destino
Así como el amor en que se regocija mi alma
Así como en el amor que por ti he sentido
Tanto amor desvanecido, en dos palabras
Tanto amor entre tu nombre y el mío
Quizá por ingenuo siga en el olvido
De tu vida como un recuerdo
De tus recuerdos como escondido

No hay comentarios: