domingo, 24 de diciembre de 2006

XI - Cuando tus ojos brillan

Muy Feliz Navidad para todos... Desde aquí mi obsequio.
Tus ojos brillan y cuando me miras
Yo no puedo controlar mis ganas
No mires hacia otro lado, No dejes de mirarme,
Que tus ojos guardan secretos y poesías
De las que quiero empaparme
Tus manos son tiernas,
Hermosas, flores de esta primavera
Sutiles tus caricias que me arrastran sin pensarlo
Mi corazón se agita y enmudece
Cuando tu me tomas la mano
Y tus labios me han dejado
Con su fuego el corazón marcado
Me robaste el aliento, encendiste un incendio
Querrá la lluvia lavarlo,
pues todo la lluvia lo apaga
No podrá entender tampoco ella,
Como es que tan profundo te has clavado
De mi pecho has hecho un infierno
De mis manos un hervidero,
De palabras que corren desenfrenadas
Como hojas que vuela el viento

No hay comentarios: