jueves, 28 de diciembre de 2006

XII - Ser real

como podría hablar de tus caricias
si todavía no las conozco
y las sueño, como la brisa
que vuela las hojas del otoño
ser real en tu mirada, mi anhelo, mi deseo
ser fugaz como tu paso
y esquivo de tus besos de fuego
calor, que en el alma siento
si tus ojos hoy me miran
y ser más, tu mirada me sigue
serán tus ojos tristes
los que a mi corazón guíen
IMM
Ya no me fruncen el ceño,
ni me cobran alquileres
las mujeres que olvidé,
bajo el sol que me apuñala
vivo sin patria ni dueño,
como el aire lo regalan
y el alma nunca la empeño
con las sobras de mis sueños
me sobra para comer
Joaquin Sabina - Cuando me hablan del destino -
Utopía de una noche sin credos

Que los vientos soplen fuerte
Y que te lleven
Sin que te muevas
Que la brisa desprenda tu alma
Y la eleve
Más allá de lo cierto
Que lo real y lo efímero
Sean por única vez
Un hecho
Que el color de la utopía
Por fin invada tu cuerpo
Que las palabras que hoy te escribo
No se escondan
En lo obsoleto
Que el mundo que alguna vez soñamos
Comience aquí
…. desde cero

I$@β€₤inØ

No hay comentarios: