jueves, 8 de marzo de 2007

XXI - Aunque mal paguen nuestro amor, brindo por ellas...

La verdad que debería resultar fácil esto, tengo la suerte de conocer mujeres de distintas nacionalidades, crecidas bajo distintas suertes, y con las más variadas formas de demostrar su Feminidad, pero la verdad que a la hora de escribir lo mas complicado es hacer honor a todas, pero me gustaría dejarlas representadas en estas palabras.

Mujer ha sido la que me trajo al mundo
Me llamo desde la cuna por mi nombre
Y arrullo todas mis noches de desconsuelo
Me regalo este corazón que hoy tengo

Mujer ha sido quien despertó mi deseo
Mis ganas de salir corriendo
Mis alegrías de cuando era tierno
Sueños y besos los dos juntos fuimos creciendo

Mujer fue con quien perdí mi inocencia
Y aprendí que los besos
Son besos cuando queman
Y su cuerpo un inmenso templo

Mujer la que me dio consejos
Y con mis primeros versos pague
Amistad que se ha llevado el tiempo
Aunque la quiero, nunca la llegue a entender.
...

-10-

Estas palabras no,
no estan atadas al tiempo
son silabas qeu suelta
mi corazon en su ultimo aliento
desterrando sus temores
aturdido por el estruendo
que en el aire deja tu silencio
versos borrados de este cielo
por rencores, mentiras y celos

No hay comentarios: