sábado, 28 de junio de 2008

-Mi Tiempo

Blue Bird by Charlie Parker on Grooveshark


Sentarse a ver pasar el tiempo,aunque es en realidad sentirlo pasar, quizá son segundos,cuando cierras los ojos, y los sonidos se logran callar, ahí nace un sentimiento que se aproxima a lo que deberíamos contemplar como tiempo.
No ya el simple, singular y desposeído girar de las agujas del reloj, porque ese tiempo es le tiempo de todos, es como la media estandarizada del tiempo, al que no atenemos para que todos podamos coincidir en tiempo y forma, si es que alguna vez coincidimos.
Entonces ya perdidos del rodar de los engranajes y encontrados en nuestro propio tiempo comenzamos a encontrar mucho mas, hojas de una árbol, que en un remoto otoño de la infancia nos sentábamos a contemplar tras el tibio refugio que proporcionaba el hogar a leña, y tras las ventanas el árbol de el frente de la casa se iba desmenuzando como en un acto eroico, y nosotros contemplando queriendo ser árbol, para poder jugar en la calle, queriendo ser por siempre niños. En la proximidad de este recuedo descubrimos que nuestro tiempo, no tiene nada que ver con aquel mecánico movimiento.
Suscediendo ese recuerdo, nace el del camino a la escuela, con los amigos del barrio, todos juntos, bajo la helada brisa de invierno, pero es extraño no recordar cuanto frio hacia, y si temblabamos o reiamos... porque seguro qeu recordaremos qeu reiamos, y el caer de otra hoja, y las risas con los compañeros.
Al abrir los ojos cuesta hacer foco en el aparador que está frente a la cama, las cosas parecen extrañas es como si ese sueño que por unos segundo tuvimos nos hubiera arrancado todo sentimiento anatomico, y nos hubiera transformado en etereos recuerdos, una caja llena de recuerdos.

No hay comentarios: