lunes, 24 de septiembre de 2007

Pedazos de vida

Hola a todos, espero que todavía haya quedado alguien del otro lado después de tanto tiempo sin publicar nada. Las cosas han cambiado bastante desde aquella noche de noviembre en que salté de la cama para hacer algo distinto. Hoy la historia viene por el lado de los cuentos, pequeños relatos de situaciones, la gente que me conoce podrá encontrar algunos que ya he compartido con ellos antes y tambien los nuevos, el nombre de esta será "Pedazos de vida", como uno de los primeros post y que quiero revivir porque me resulto muy interesante.

VOCES.

las voces se suceden, cambian de tono, parecen ser de distintas personas, provenientes de distintos rincones del planeta, pero sin embargo el sabe. aunque no parezca, aun conserva la conciencia, está solo, completamente solo en su habitación. pero cuando volvía a hundir la cabeza en su almohada todas las voces aprecian, no había espacio para el mas breve lapso de silencio y en cambio las voces mas de una vez se superponían, se amontonaban, y nunca se tapaban unas a otras, sino que se complementaban haciendo de aquello un verdadero hervidero de palabras, una tras otra se comenzaban a amontonar en su cabeza, hasta que no quedo lugar vacío, su mente llena de palabras. Algunas iban siendo entendidas, procesadas, y desaparecían, como si el cerebro estuviera mas lento que de costumbre entonces debía repensar todo, aquello era un descargo del mas allá, puesto en su almohada y él debía interpretar de que se trataba.
pero era de noche, había tenido un largo día, el trabajo, las llamadas de su ex esposa, la multa por mal estacionamiento la tarjeta del banco había sido bloqueada. Entonces se repetía, si el mas allá no va a venir a darme una mano entonces porque yo voy a ponerme a buscar sentido a todo estoy que me impide el sueño.
dio media vuelta sobre si mismo, se enrollo en las sabanas y todas las palabras que se habían acumulado en su mente parecían correr por el tímpano, abandonando su cabeza, marchando con un tibio hilo de agua.
de repente todo estaba en silencio, pensó en prender la luz, mirar la hora, retomar la lectura, pero la calma se apodero de él, de repente la oscuridad lo abrazo y el sueño, del que ya no podía escapar, invadió su alma.


IMM

No hay comentarios: