lunes, 15 de enero de 2007

XV - Luna plateada

Luna, luna plateada,
que brillas en la noche
como el filo de una espada
que iluminas las miradas
que me haces sentir, perdido en la nada
y comparado con tu mirada
no hay ojos que emulen
esos ojos color plata
cubres todo con tu aura
que hasta las sombras abraza
luna luna plateada
que iluminas mi camino
das brillo a mi destino
y te metes en mi cama
y las noches que infieles serpientes
abrazan mi almohada
tu te quedes esperando
sabiendo que todo pasa
siempre encuentras la excusa
para volver a entrar por mi ventana

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad esta muy bueno que hayas armado este blog, compartir un poco de tu magia con aquellos que creemos en ella pero sin embargo no tenemos la capacidad de volcarlo en un texto. Espero sigas escribiendo y compartiendo con nosotros. Un abrazo..